Es la cirugía programada más solicitada en el mundo por ambos sexos, es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para extraer la grasa, así como quitar el exceso de piel en los parpados superiores e inferiores que nos dan una expresión de cansancio o lo pueden hacer verse con más edad. Incluso en algunos casos el exceso de piel en los parpados puede interferir con su visión.
Los beneficios de la cirugía de parpados son una apariencia más alerta y juvenil en sus ojos. Es importante enfatizar que este procedimiento no elimina las arugas o las llamadas “patas de gallo”, ni elimina los círculos oscuros por debajo de los ojos (ojeras) y no levanta las cejas caídas. Se puede realizar de forma exclusiva o al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos faciales, como una pexia de cejas, un estiramiento de piel facial o ritidectomía.
Aquí puede encontrar información general acerca de este procedimiento, sin embargo hay muchas cosas que dependen del paciente y de la técnica de su cirujano. Por favor pregunte a su médico cualquier cosa que no comprenda sobre todo las referentes con sus expectativas y preocupaciones de los resultados.
Si usted está considerando someterse a una cirugía plástica, consulte con cualquiera de nuestros Cirujanos Plásticos asociados.