Abdominoplastía

Un abdomen bien tonificado y plano es uno de los deseos más frecuentes en los pacientes. La flacidez y exceso de grasa puede ser por herencia, múltiples embarazos, cirugías previas en el abdomen o variación significativa en el peso, envejecimiento, así como separación y debilidad de la pared abdominal (diastásis).

Si usted desea un abdomen más firme y plano, este procedimiento es apropiado para lograr una mejor imagen corporal. Está indicado en pacientes de ambos sexos y se puede combinar con otros procedimientos estéticos o ginecológicos.

Su cirujano plástico y usted decidirán la mejor opción ya que existen diferentes técnicas. También le explicará los riesgos y posibles complicaciones dependiendo de su estado de salud. Es muy importante que la cirugía sea realizada por un cirujano plástico certificado y en un hospital o clínica con todos los servicios para deducir los riesgos de la cirugía.

NO ES UN SUSTITUTO PARA LA REDUCCION DE PESO, NI SUSTITUYE UNA RUTINA DE EJERCICIO.

Si usted está considerando someterse a una cirugía plástica, consulte con cualquiera de nuestros Cirujanos Plásticos asociados.